
Source: sanjagrujic / Getty
Con el 4 de julio a la vuelta de la esquina, es importante que los padres de mascotas entiendan y estén preparados para algunos de los riesgos de seguridad más comunes del verano, incluidos los fuegos artificiales y el calor estival para sus animales.
Según la Humane Society of the United States, los refugios de animales tienden a ver una afluencia de mascotas perdidas el 4 de julio y escribimos esto para ayudarle a entender por qué. Así lo confirman los padres de mascotas que afirman que los fuegos artificiales suelen desencadenar miedo y ansiedad en sus perros y gatos.
Eche un vistazo a continuación a algunos hechos sobre Perros y Gatos no disfrutar de los fuegos artificiales.
Los datos de abajo son según una encuesta de Rover.
Rover se ha asociado con Varsity Tutors, que organizará una clase interactiva en directo (gratuita) el jueves 27 de junio, en la que se tratarán consejos de adiestramiento, desensibilización al sonido y se explicará cómo reducir el estrés con juguetes divertidos y un lugar acogedor.
Los fuegos artificiales son fuertes para las mascotas, téngalo en cuenta este 4 de julio was originally published on wibc.com
1. La mayoría de los perros (74%) y gatos (73%) tienen miedo a los fuegos artificiales.

2. El 42% de los dueños de mascotas afirma que su perro ha intentado huir durante los fuegos artificiales en el pasado, y de ellos, el 34% afirma que el intento de huida de su mascota tuvo éxito.

3. El 64% de los dueños de mascotas afirman que su gato ha intentado huir durante los fuegos artificiales en el pasado, con un porcentaje de éxito del 31%.

4. La mayoría (60%) de los dueños de mascotas está de acuerdo en que la exactitud de los datos de identificación es extremadamente importante para la seguridad de su mascota, pero a pesar de ello, casi un tercio (30%) de los propietarios de mascotas admite que han pasado seis meses o más desde la última vez que comprobó la exactitud y legibilidad de la placa de identificación o el microchip de su mascota.

5. Actualice las placas de identificación de su mascota.
