El tramo suroeste de la I-465 se reabrirá el jueves por la mañana

Source: Eric Fernandez / other
WISHTV .- El tramo de la autopista I-465 en dirección oeste en el lado suroeste de Indianápolis se abrirá dos días antes de lo programado. Los equipos esperan reabrir todos los carriles y rampas a lo largo de la autopista antes del inicio de la mañana del jueves, según informó el Departamento de Transporte de Indiana el lunes.
Todos los carriles en dirección oeste entre I-65 e I-70 fueron cerrados el 7 de julio para que los equipos pudieran colocar revestimientos en el puente, mejorar las superficies de la carretera y mejorar las estructuras de drenaje. Es el mismo tipo de trabajo que se realizó en junio cuando se cerraron los carriles en dirección este de I-465.
Inicialmente, INDOT esperaba reabrir la autopista el sábado 29 de julio.
A partir del miércoles por la noche, los equipos de construcción levantarán el cierre y permitirán que el tráfico regrese a su configuración temporal que consiste en tres carriles de circulación. Las barreras de concreto permanecerán en ambos lados de la autopista para proteger a los equipos que trabajan en las cercanías.
Los conductores que viajen en dirección este por I-465 deben estar atentos a los camiones que entran y salen de la autopista, ya que continúan los trabajos en la futura intersección que conectará I-69 con I-465, según indica INDOT.
Habrá operaciones de pavimentación nocturna en Harding Street bajo I-465 esta semana, según INDOT. Los equipos reemplazarán el pavimento que se retiró para el trabajo en el puente.
El trabajo en I-465 es parte de un esfuerzo para ampliar I-465 a cuatro carriles para fines de 2024 como parte del proyecto más amplio “I-69 Finish Line”, que conectará Indianápolis y Evansville.
El tramo suroeste de la I-465 se reabrirá el jueves por la mañana was originally published on telemundoindy.com