Temperaturas extremas obligan cierre de planteles escolares

INDIANÁPOLIS, Indiana (LMN-Digital) — Las temperaturas gélidas que azotan el centro de Indiana tras el paso de la tormenta Fern han obligado el cierre de todos los planteles del Distrito Escolar Público de Indianápolis (IPS, por sus siglas en inglés), pero los estudiantes recibirán sus clases bajo el sistema de aprendizaje virtual en un horario especial que comenzará a las 9 a.m. y culminará a las 12:30 p.m.
De igual manera, considerando las condiciones de las carreteras y el riesgo del clima, las escuelas de Carmel Clay tampoco ofrecerán atención presencial y han activado sus planes de facilitación de lecciones a través de plataformas digitales.
En Fishers, el distrito escolar de Hamilton Southeastern, también ha optado por la modalidad remota, mientras las cuadrillas de limpieza se dedican a despejar los estacionamientos.
“Los maestros publicarán el contenido de aprendizaje en línea en Canvas antes de las 9 a.m. La asistencia se registrará en función de que los alumnos inicien la sesión en Canvas durante el día para acceder a sus asignaciones académicas”, destaca el sitio web del distrito escolar de Hamilton Southeastern.