Oir en Vivo
Close
Calor y humo marcan la semana en Indianápolis
Source: Canva/radioone / canva/radioone

El sol vuelve a Indianápolis tras las lluvias matinales

Indianápolis amaneció con lluvias débiles y algunas tormentas dispersas, pero las condiciones mejorarán rápidamente a medida que el frente frío abandone el estado. Para media mañana, el sol comenzará a imponerse y los vientos del noroeste entre 9 y 19 km/h refrescarán el ambiente. Aunque no se espera un descenso significativo en las temperaturas, sí habrá un alivio notable con aire más seco tras varios días de intenso bochorno.

Esta tarde se prevé mayormente soleada, con temperaturas que alcanzarán los 27 °C (81 °F) y humedad en descenso. La noche traerá cielos despejados y condiciones muy agradables, con mínimas cercanas a los 15 °C (59 °F), las más frescas en más de una semana. El jueves y viernes mantendrán un patrón mayormente soleado, y el calor volverá gradualmente con máximas que rondarán los 32 °C (90 °F), aunque con un ambiente más tolerable.

El viernes por la tarde podría registrarse una tormenta aislada en el noreste del estado. De cara al fin de semana del 4 de julio, se espera tiempo caluroso y soleado en su mayoría. Sin embargo, el domingo por la tarde o noche podrían regresar las tormentas, coincidiendo con un aumento en la humedad. Aun así, el feriado luce prometedor para celebraciones al aire libre, antes de que el clima vuelva a inestabilizarse.

El sol vuelve a Indianápolis tras las lluvias matinales fue publicado originalmente en telemundoindy.com